986 20 00 33
Actualmente su cesta contiene
Importe total » 0,00 €

Condiciones Generales de Contratación

TÍTULO III "CONDICIONES PARA LA VENTA ELECTRÓNICA ENTRE PLSA Y LOS USUARIOS"

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. La utilización del sitio web y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES.

1.2. PLSA, informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes CONDICIONES GENERALES, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el sitio web.

1.3 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio web.

2- OPERATIVA DEL SISTEMA DE COMPRA

2.1- Registrarse en el servicio de compra

Si el cliente accede por primera vez en el servicio y quiere comprar, debe cumplimentar el formulario de registro, al cual puede acceder pulsando el botón de “Identifícate”. A partir de este momento y una vez completados los datos no opcionales, ya será cliente del servicio de compra.

Registrándose en PLSA se le comunicará de forma inmediata el nombre de usuario que le permitirá hacer compras en el sitio web. Los códigos de acceso (usuario y clave de acceso) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente tener precaución. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña o del código identificativo y de las consecuencias que de esto se puedan derivar.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos y modificarlos a través de la opción “Modificar Datos” que encontrará en el  sitio web de PLSA.  A través de esta opción el Cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e-mails con la información sobre PLSA (promociones, ventajas y beneficios para nuestros clientes).

  1. Gama de productos y aplicación de precios de PLSA

PLSA ofrece un amplio y variado surtido de pescados y mariscos congelados, que el cliente desde su ordenador puede adquirir, sin desplazarse, accediendo al catálogo virtual.

PLSA garantiza el precio del día en que se hizo la compra, sea cual sea el día en que se haga la entrega. Los precios del servicio compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable.

PLSA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar la venta de forma temporal o definitiva.

  1. Preparación y entrega de los pedidos

PLSA garantiza que la preparación de los productos que se ofrecen en la tienda virtual, cumple estrictos controles de calidad, se introducen en la caja adecuada para el tipo de producto ofrecido y se precintan adecuadamente para que el producto llegue al cliente en 24 hs y en estado óptimo de consumo.

 

PLSA garantiza que todos los productos que se ofrecen en la tienda están disponibles, si bien, puntualmente podría no haber para todos los clientes ni la cantidad deseada.

5- Entregas y devolución de pedidos

5.1 Entregas a domicilio

Los productos adquiridos en la tienda PLSA serán entregados en el domicilio indicado por el cliente y en la franja horaria sugerida por el cliente, siempre que se encuentre dentro del horario comercial de las agencias de transportes contratadas por la empresa para la entrega de los productos.
El reparto a domicilio se hace mediante vehículos completamente equipados para que los productos lleguen en las mejores condiciones. De esta manera, PLSA garantiza al cliente la recepción de los productos en sus mejores condiciones de calidad no rompiendo en ningún momento la cadena del frío.

En el momento de la entrega el cliente o persona designada por éste para recibir el pedido, deberá firmar conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

PLSA no asume ninguna responsabilidad por el retraso en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

6. Zonas de reparto
Las zonas de reparto son todo el territorio español excepto Islas Baleares y Canarias.

7. Gastos de envío
Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto excepto en las entregas en sábado que están sujetas a un suplemento de 6,99 euros por envío. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra al realizar el pago, se especificará el importe total de los gastos de envío. Debido a las especiales características del transporte, los pedidos realizados en el sitio web hasta de las 8 de la mañana podrán ser entregados el día siguiente durante la mañana. Aquellos pedidos realizados a partir de esa hora, podrán ser entregados en 48 horas, aunque el cliente podrá decidir el día de la entrega. Los domingos, festivos y el día posterior a un festivo no podremos entregar la mariscada. El plazo de entrega de los pedidos será de 24 a 48 horas (en días laborables) dependiendo de si el cliente reside en un núcleo urbano o en una población rural y de las limitaciones de la empresa de transporte.

8. Criterio de Satisfacción

PLSA garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa. Para conseguirlo realizamos el control de todos los procesos con la máxima exigencia, desde la selección de pescados y mariscos congelado, su preparación y  transporte en camiones frigoríficos hasta su hogar. Con ello certificamos que en ningún momento se rompe la cadena del frío. De esta forma aseguramos al cliente, que cuando consume nuestros pescados y mariscos congelados conservan todas sus características naturales y cualidades nutritivas.

PLSA garantiza la calidad del producto hasta la recepción del mismo por parte del cliente, sólo hasta 24 horas posteriores al día de entrega confirmado mediante correo electrónico en el momento de realizar el pedido. En ningún caso PLSA se hará responsable por la mala conservación, manipulación y/o cocción que el cliente haga del producto adquirido.

9. Devoluciones

El cliente en cualquier momento puede anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado. Debido a la naturaleza del pescado y marisco (productos especialmente perecederos), no es posible realizar la devolución de un pedido, salvo que el motivo sea la recepción de un producto deteriorado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado.

Si ha recibido algún producto en mal estado contáctanos y envíanos una foto del producto para poder estudiar el caso y realizar su cambio si procediese. El cliente correrá con los gastos de devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe de la compra.

10. Forma de Pago y Facturación

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, en su caso, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito como con tarjeta de débito, así como mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se proporcionará al realizar la compra mediante un email.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información en caso de pago con tarjeta: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad; d) Código de seguridad.

En caso de que el Usuario seleccione la forma de pago mediante transferencia, deberá incluir en el concepto el número de referencia del pedido, el pedido será enviado en el momento que se confirme el ingreso en nuestra cuenta  bancaria.

PLSA garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, PLSA se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.

En el momento de la confirmación del pedido, el cliente podrá optar por el envío de la factura vía electrónica o en soporte papel, en cuyo último caso se entregará al cliente al entregar el pedido en su domicilio.

Una vez finalizada su petición de pedido, le aparecerá la hoja de pedido de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad.

 

10. Operativa otros servicios

PLSA se reserva el derecho de poner a su disposición los servicios de newsletter, solicitud de nuestro catálogo de productos, recomendaciones para la cocción del pescado y marisco y/o recetas de cocina,  así como las sugerencias y propuestas que nos quieran hacer llegar a través de la sección “Contactar”.

Suscríbete y gana

Acepto la Política de Privacidad

Clientes profesionales

Usuario:
Contraseña:

RÁPIDO Y SEGURO

TE AYUDAMOS
Llámanos si tienes dudas
en tu compra:

986 20 00 33
Con la garantía de